La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, que dirige Joel Hernández, ha anunciado a través de un comunicado que “se están ultimando los detalles” relativos a la organización de la segunda edición de la Vulcano Extreme Race, carrera de obstáculos que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la localidad sureña.

En la mañana de este viernes, la institución mantuvo un encuentro con Javier Bellido, director del Hotel La Palma&Teneguía Princess, en el que acordaron incorporar ventajas al paquete de alojamiento que se ofrece a los y las deportistas. Durante el fin de semana de la carrera, éstos podrán gozar de un 15% de descuento sobre el coste del hospedaje, así como entrada gratuita al spa y un 15% de bonificación para la contratación de un masaje deportivo (previa reserva). Todo ello, accesible mediante el código promocional “VULCANOEXTREME”.

En este sentido, detallando algunas novedades de la presente edición, indica que “se ha apostado por el circuito OCRA Canarias y OCRA España, que es puntuable a nivel nacional”. Una circunstancia que, unida al hecho de que las inscripciones son gratuitas, asevera: “es una muestra más de que nuestro objetivo es hacer el deporte lo más accesible posible”.

Superamos los 200 inscritos, y es importante destacar que hemos querido cambiar tanto el comienzo como el final de la prueba para generar mayor actividad económica. Por ello se ha priorizado su paso por el núcleo de Los Canarios”, añadió Hernández.

Haciendo alusión a los preparativos para la celebración de la carrera, el concejal se muestra agradecido con la empresa Ocio Salud, “en especial con Iván Benítez por la disponibilidad y permitir que cada año podamos superarnos”. Asimismo, también afirma que “la cadena Princess, una vez más, ha demostrado su compromiso con el pueblo de Fuencaliente y es de recibo agradecer la predisposición que siempre tienen para con nuestro municipio”.