Macaronesia Sport, programa de deporte alternativo líder en Canarias, bajo el patrocinio de Jungle Move, emitirá el sábado 26 de octubre, la cuadragésimo octava edición de su novena temporada, a las 10:30h de la mañana en Televisión Canaria.

En la isla de La Palma, viviremos la II edición de la Vulcano Extreme Race, una prueba de obstáculos, con una distancia de seis kilómetros, que transcurre por uno de los escenarios volcánicos más impresionantes de Canarias, todo un entorno natural de una belleza paisajística inmejorable en una de las zonas más jóvenes de Canarias, pasando por volcanes como el Teneguía y terminando en el centro de visitantes Volcán de San Antonio del municipio de Fuencaliente.

No te lo pierdas, todo esto en Televisión Canaria. Si no quieres esperar al sábado, este viernes 25 de octubre, se estrena en el Canal de Youtube de Macaronesia Sport, a partir de las 15:00 horas, en directo. También este viernes saldrá una cola con imágenes de la prueba en la sección de deportes, de los informativos de Televisión Canaria, como contenido del programa de este fin de semana.